Presentan Oficialmente a Alfredo Ramírez Como Candidato a Gobernador

Morelia, Michoacán.- En un evento encabezado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Alfredo Ramírez Bedolla fue presentado oficialmente como el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia.

El evento estuvo encabezado por Raúl Morón, quien luego de que le fue rechazado su registro, fue nombrado dirigente estatal de Morena. La candidatura de Ramírez fue anunciada anoche en la Ciudad de México, pero hoy se hizo oficial, con su presentación ante la militancia.

De la mano de Raúl Morón, Alfredo Ramírez Bedolla trabajará para ganar la gubernatura de Michoacán. “Con Raúl Morón y un servidor, sepan que no les vamos a fallar”, aseguró el elegido de Morena en el estado.

En el evento, Ramírez Bedolla expuso que la confianza que su partido le ha brindado para registrarse como aspirante al gobierno de Michoacán es muy grande, y en esa misma medida, como garantía, aseguró que no fallará, porque su lealtad y su amor por Michoacán están a toda prueba.

“Con Raúl Morón seguiremos trabajando juntos, unidos, porque el proyecto de la Cuarta Transformación es de todos los ciudadanos que creen que es posible otra realidad”.

Aunque los otros candidatos ya llevan ventaja en las camapañas políticas, para Alfredo Ramírez no importa, porque asegura que Morena sigue a la cabeza de las preferencias de los ciudadanos michoacanos.

Tienen 30 días los del PRIAN y no han podido alcanzar a Morena en las encuestas. ¿Qué están haciendo, a parte de sus negocios y acuerdos de vergüenza? Nosotros, está claro, estamos empeñados en transformar Michoacán”.

Dijo que sus adversarios tienen miedo, por eso harán lo que sea para vencer a Morena. “Pero la gente en Michoacán no se rinde; en Morena no hay división, cerramos filas con el liderazgo de Morón al frente del partido en el estado”, manifestó.

Invitó a no permitir que las razones particulares arrebaten el sueño colectivo de la Cuarta Transformación y a dar el máximo esfuerzo para cosechar el fruto de lucha en la próxima jornada electoral.

Estamos demostrando que este movimiento desde su origen, como lo dice Andrés Manuel López Obrador, es y será pacífico; les vamos a responder y les respondemos con la razón, y en este acto lo estamos demostrando”.

Comments

comentarios