Sigue con Vida Hombre Baleado en el Centro de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Con vida fue atendido el sujeto que fue baleado en pleno centro de la ciudad, minutos después de las 11 de la mañana, hora de la más intensa concentración de personas, este viernes. Elementos del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Los hechos causaron temor entre los transeúntes, debido a que la violencia va en incremento, luego de que esta misma semana fuera asesinado un sujeto y el bebé que llevaba en brazos fue herido de bala.

Respecto al caso ocurrido en el centro de la ciudad, los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo sur, frente al mercado principal, Melchor Ocampo, a la altura de la Farmacia Guadalajara.

Al llegar, los elementos de bomberos, al lugar de los hechos, encontraron al herido sentado en la banqueta, cerca de la segunda puerta de acceso al mercado. Fue atendido por los paramédicos, quienes encontraron una herida de arma de fuego a la altura del pecho, en el lado izquierdo.

Fue estabilizado para poder ser trasladado a un nosocomio de esta ciudad, para que fuera atendido. Fue identificado como X., de 20 años, cuyo domicilio se desconoce. Se ignora quién lo atacó y los motivos de la agresión.

Comments

comentarios