Policíaca

Se Suicida al Lanzarse del Puente de Fierro

Zitácuaro, Michoacán.- Una persona se lanzó desde el puente de fierro a la barranca del río San Juan, a una altura de aproximadamente 120 metros. Se desconoce la razón por la que decidió quitarse la vida.

La información fue proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, corporación que fue llamada para que entrara al fondo de la barranca a rescatar el cuerpo del suicida, hasta el momento desconocido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 y media de la tarde de este viernes. El Cuerpo de Bomberos fue notificado por la Policía Michoacán, que advirtió que una persona se encontraba en el Puente de Fierro, con la intención de lanzarse al vacío. Se desconoce por qué los uniformados no intentaron evitarlo.

Cuando los tragafuego llegaron, el sujeto ya se había aventado al fondo del barranco y  su cuerpo sin vida se podía ver desde la parte superior del puente. Por varias horas, los bomberos tuvieron que laborar con su equipo especial de rapel para poder llegar al cuerpo y rescatarlo.

El sujeto sin vida no llevaba identificaciones en su ropa, por lo que se encuentra en calidad de desconocido. Vestía un pantalón negro, botas del mismo color y camisa blanca. Se le calculó una edad de entre 28 y 35 años de edad.

Una vez rescatado, el cuerpo fue dejado en la ubicación para que personal de la Fiscalía Regional se hicieran cargo de la investigación correspondiente, a fin de identificarlo y deslindar responsabilidades.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano