Ejecutan a Otro Sujeto en Valle Verde

Zitácuaro, Michoacán.- Otra ejecución en la localidad de Valle Verde, municipio de Zitácuaro. En esta ocasión, un masculino fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en un callejón. Se encuentra en calidad de desconocido.

Vecinos informaron a la policía municipal sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la localidad. Cuando los uniformados llegaron, encontraron un cadáver en la cerrada Las Rosas.

De inmediato se realizó el acordonamiento del lugar y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia, a fin de que se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo y la investigación del homicidio.

El cuerpo del sujeto, que está en calidad de desconocido, estaba envuelto en una cobija de colores café, gris y blanco. No se informó si llevaba o no ropa. No se tienen más detalles sobre la ejecución.

Sólo se informó que el cuerpo tenía tatuajes en el tórax. Del lado izquierdo, la figura de un león; a la derecha, la imagen de la Santa Muerte. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares lo reclamen.

Comments

comentarios