Realizará Candidato de Morena-PT Evento Público en Zitácuaro, hoy

Zitácuaro, Michoacán.- Este jueves, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezará un evento de campaña en esta ciudad, anunció el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco.

El exprecandidato, en conferencia de prensa, señaló que el evento Ramírez Bedolla se realizará a las 7 de la tarde. Y apuntó que como la Presidencia Municipal se negó a prestarles las instalaciones de la feria y cualquier otro espacio, lo realizarán en plena calle.

Será en Morelos, entre González Ortega y Cuauhtémoc, afuera de donde está la casa de campaña de la candidata a la presidencia municipal por Morena-PT, Rosa María Salinas Téllez.

Morón dijo que se trata de un espacio público y que las autoridades municipales no se pueden oponer a que realicen su evento ahí, en la calle, a falta de un mejor lugar.

El dirigente estatal estuvo acompañado de la propia Rosa María Salinas, así como de la candidata a la diputación federal, Mary Carmen Bernal Martínez, y el aspirante a la legislatura local, Juan Carlos Orihuela Tello.

Comments

comentarios