Hiere Ebrio, con pistola, a Vecino de Crescencio Morales

Zitácuaro, Michoacán.- Un vecino de la tenencia de Crescencio Morales resultó herido de un balazo en el dedo índice, luego de forcejear con un sujeto que, en aparente estado de ebriedad, intentaba agredir a otras personas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche del pasado jueves, en el lugar mencionado. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro acudieron a auxiliar al afectado, de 53 años de edad, con domicilio en la tenencia ya descrita.

El afectado presentaba herida ocasionada por arma de fuego en el dedo índice de la mano izquierda, por lo que se le brindan las primeras atenciones y se controla la hemorragia. El herido señala que se dirigirá a un hospital por sus propios medios.

Ahí mismo atienden a otro sujeto, de aproximadamente 55 años de edad, quien se negó a proporcionar más datos. Se encontraba en aparente estado de ebriedad. Presentaba un golpe en la nuca y un hematoma en el ojo derecho. Tampoco se le trasladó a ninguna parte.

Tanto el herido como el presunto agresor fueron requeridos por elementos de la Policía Michoacán para que rindieran sus declaraciones de los hechos.

Los testigos indicaron que se encontraban en un negocio familiar, cuando el presunto ebrio ingresó a él e intentó golpear a los presentes. Así que el ahora herido forcejeó con él y esto ocasionó la detonación del arma de fuego que llevaba el agresor.

Comments

comentarios