Se Exhibe Como Mentiroso Herrera en Entrevista con Loret

Zitácuaro, Michoacán.- Mentira tras mentira, en entrevista con Carlos Loret de Mola, del portal Latinus, que se dice es financiado por Silvano Aureoles, Carlos Herrera Tello afirma que ya tiene el triunfo asegurado. Además, asevera que hizo un excelente papel en Zitácuaro, que él sí pasa la prueba de anticorrupción y que no le debe su candidatura al gobernador.

Desatado, triunfalista, seguro de que cada día “más gente se suma a su candidatura” y que los morenistas también lo apoyan, se describió como la mejor opción para que el estado se desarrolle.

Loret dudó de sus palabras y le dijo que a pesar de que Morena no tuvo candidato, no ha podido subir en las encuestas. Herrera candidato del PRI, PAN y PRD afirmó que eso no era cierto, que él está arriba en varios sondeos.

El entrevistador le preguntó que en cuáles encuestas. El candidato le respondía que él tenía varias en donde era vencedor y que “luego te las comparto”. También le preguntó si Silvano era un lastre para él.

Herrera, algo molesto, le dijo que cada vez que Silvano comete un error van a verlo a él para preguntarle. Pero respondió que él no es su niñera. Loret le dijo que sin el gobernador él no sería candidato.

Pero el alcalde con licencia de Zitácuaro afirmó que no le debe su candidatura a Silvano, que él ya había comenzado a trabajar por la nominación desde antes, con pláticas con los partidos que ahora le apoyan. “Tengo un rato construyendo esta ruta”.

Y reiteró que no importa que candidato tenga Morena, porque él ya le dio “la vuelta”. Comentó que no sólo lo dicen “sus” encuestas, sino que la gente con la que tiene contacto todos los días.

Afirmó que él ha tenido varios cargos gubernamentales, pero que los ha ganado con votos. Y aseguró que la pasada elección, cuando ganó en la mesa a Rosa Salinas, él obtuvo el doble de votación.

De la misma forma dijo que desarrolló Zitácuaro, de tal manera que en el municipio hay un antes y un después de su gobierno. Además, calificó a Morena como el enemigo, dominado por corruptos, por personas que sólo viven del gobierno.

Agregó que son los que rompen, los que toman urnas y los que le echan la culpa al árbitro. Por eso, menciona un humilde Herrera, le ha pedido a su equipo que ganen la elección por más de 10 puntos, para que no haya dudas.

¿Usted pasa la prueba anticorrupción?, le preguntó Loret de Mola. “Por supuesto paso la prueba”, respondió.

Comments

comentarios