Mata Automovilista a Pareja y su Niña de 3 Años

Tuxpan, Michoacán.- Mientras viajaban en una motocicleta, una pareja y su hija de tres años terminaron muertos al ser atropellados por un vehículo que iba a exceso de velocidad; esto, en el municipio de Tuxpan.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo, a la altura de la colonia Santa Ana, cuando Miguel Ángel D., de 30 años; Dana Muriel D., de 3 años, y su mamá Jennifer A., de 27 años, viajaban a bordo de una motocicleta.

En ese momento se encontraron un vehículo de frente que era conducido exceso de velocidad y los embistió. Como resultado salieron proyectados varios metros al asfalto.

La velocidad inmoderada en la que viajaba este vehículo generó que, tras colisionar la motocicleta de la marca Yamaha, de color negro con azul, a la altura de la avenida Morelos, también se fuera en contra de dos autos estacionados.

Los vecinos, al escuchar el estruendo, salieron a ver qué había sucedido. Vieron a la pareja y a la menor de 3 años heridos de gravedad en el piso.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la policía. Pero cuando llegaron los paramédicos para poder estabilizarlos y trasladarlo a un hospital, ya era tarde, papá, mamá e hija estaban muertos.

La zona quedó acordonada por los elementos de la policía Michoacán en espera que la Fiscalía Regional se hiciera presente para hacer el levantamiento de los cadáveres.

La motocicleta y los vehículos dañados -uno de la marca Nissan, de la línea X-Trail de color arena, otro BMW, línea 325, de color gris, con placas de Colorado, y uno más de la marca Volkswagen, de la línea A2-, terminaron en un corralón.

Las autoridades locales no informaron si lograron detener al presunto responsable.

Comments

comentarios