Matan a Individuo en la Banqueta de su Casa

Zitácuaro, Michoacán.- Un vecino de esta ciudad fue asesinado afuera de su casa, este martes, en la calle Lázaro Cárdenas, de esta ciudad. No se han dado más detalles sobre los motivos o quienes pudieron matarlo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibieron, este martes, a las 3 y media de la tarde, una llamada de la Policía Michoacán, en la que pedían apoyo para valorar a un lesionado por arma de fuego.

Pero al llegar al lugar se percataron de que la persona en cuestión ya no presentaba signos vitales, por lo que así lo comunicaron a los policías, quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía Regional.

El fallecido fue identificado como X., de 27 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas. El cuerpo estaba sobre la banqueta de su propia casa. Presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza y en el pecho. Se desconoce el calibre y si hubo más de un tirador.

Tras declararse la muerte de la víctima, la Policía Michoacán acordonó el área, a fin de que los peritos de la Fiscalía revisen la zona y busquen indicios que puedan ayudar en la investigación.

Comments

comentarios