Confirmado: son 9 los Cadáveres Dejados en Camioneta, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General de Justicia confirmó que fueron 9 los cadáveres encontrados en una camioneta Nissan, la tarde de este lunes, en la calle Benedicto López sur, de esta ciudad.

La noticia comenzó a trascender a media tarde, cuando elementos de la Policía Michoacán cerraron la circulación en la mencionada calle, entre Artillería y Héctor Terán, cerca del centro de la ciudad.

Se rumoraba la existencia de los cuerpos sin vida, aunque no se sabía el número, ya que el lugar era resguardado hasta la llegada de la Fiscalía, con peritos que buscarían indicios en la escena.

Finalmente se confirma que fueron 8 hombres y una mujer sin vida, en la unidad tipo estaquitas. Sin embargo, aún se desconoce quién dejó la camioneta en esa calle y por qué.

Se espera que en el transcurso de las horas se tenga más información al respecto, de este hecho que ha causado impacto entre la sociedad zitacuarense. Esto provoca temor, porque los asesinatos dolosos han comenzado a registrarse con más frecuencia, algo que indica la existencia de grupos criminales en guerra, en la ciudad.

Los cuerpos fueron llevados al forense, a fin de establecer la causa de muerte de cada uno, así como su identidad, lo que ayudaría a esclarecer los hechos.

Comments

comentarios