Encuentran Cuerpo en Descomposición en la Presa El Bosque

Zitácuaro, Michoacán.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en las aguas de la presa de El Bosque, en este municipio. Debido a su estado, se desconoce el sexo y la causa de la muerte.

Fue a las 11 de la mañana de este martes cuando elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibieron una llamada de auxilio para rescatar el cadáver que flotaba en las aguas de la presa.

8 elementos se dirigieron al lugar en las unidades 013 y 1916, para llevar a cabo las maniobras necesarias y recuperar el cadáver. Una vez que logaron su rescate lo entregaron a personal del Servicio Médico Forense, mismo que realizará los estudios que determinarán la causa de muerte.

Se informó que unas personas que pasaban por la presa fueron quienes descubrieron el cuerpo que flotaba en sus aguas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De momento, se desconoce todo lo relacionado a esta muerte. Será hasta que las autoridades hagan su trabajo cuando se podrá tener más información en relación a este hecho.

Comments

comentarios