Balean a Pareja Afuera de un Bar; el Hombre Muere

Zitácuaro, Michoacán.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron agredidas a balazos afuera de un bar ubicado en el segundo cuadro de esta ciudad. Se desconocen los motivos y circunstancias en que ocurrieron las agresiones. El varón murió, mientras que la fémina está herida de gravedad, pero con vida.

El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre los hechos, ocurridos afuera del bar La Vuelta, ubicado en la esquina de las calles Salazar sur y Zaragoza oriente. Esto, alrededor de las 6 de la tarde de este viernes.

Tras el llamado de la Policía Michoacán, el vehículo de respuesta inmediata de los Bomberos acudió al lugar para atender a los heridos. Uno de ellos, un masculino, recostado boca abajo.

Al ser revisado por paramédicos, se detectó que aún presentaba signos vitales y dos impactos de arma de fuego en el tórax. Se le estabiliza y se le traslada al Hospital Regional; sin embargo, murió en el camino.

El occiso no ha sido identificado. Sólo se informó que era calvo, de tez clara, camisa blanca, pantalón de mezclilla claro, cinturón negro y tenis azules.

La segunda lesionada, una mujer identificada como X., de 56 años; tiene su domicilio en Toluca, Estado de México. Presentaba impactos de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Fue estabilizada y trasladada a un hospital, en donde los médicos intentarán salvarle la vida. Elementos de la Policía Michoacán resguardan el lugar del crimen, mientras que se dio parte a la Fiscalía, para que lleve a cabo la investigación.

Comments

comentarios