Atacan a Candidata a Alcaldía de Cuitzeo; Esposo Resulta Herido

Cuitzeo, Michoacán.- Rosa Elia Milán Pintor, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la alcaldía de Cuitzeo fue atacada a balazos cerca de la medianoche del domingo, cuando regresaba a su casa, tras terminar sus actividades de campaña. En el atentado, su esposo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

La candidata y su familia viajaban en dos camionetas desde la localidad de Mariano Escobedo con dirección a Cuitzeo. En la entrada de la cabecera municipal, los ocupantes de ambos vehículos fueron agredidos con armas de fuego por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y un auto compacto.

Derivado de esta agresión, el esposo de la candidata, quien manejaba una de las unidades, resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

La candidata a alcaldesa resultó ilesa y posteriormente anunció que suspendió su agenda proselitista.

“Quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien.

“También aprovecho para informar que por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas”.

Comments

comentarios