Fallece Esposo de la Candidata de Cuitzeo, Baleado por Sicarios

Cuitzeo, Michoacán.- José Marcelino Pérez Aguilar, esposo de la candidata a alcaldesa de Cuitzeo por Morena, Rosa Elia Milán Pintor, murió esta madrugada, dos días después del atentado contra la caravana de su cónyuge.

Durante 72 horas, Pérez Aguilar, quien resultó herido de bala tras el ataque, se debatió entre la vida y la muerte. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia confirmó el fallecimiento.

Como se recordará, el pasado domingo, al regresar a la cabecera municipal tras haber realizado proselitismo en la comunidad de Mariano Escobedo, la candidata y su comitiva fueron atacados por hombres armados a bordo de un vehículo y una motocicleta.

En el hecho, la candidata resultó ilesa, no así su esposo quien fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona en donde finalmente hoy falleció.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ya realizó las diligencias respectivas. Además, confirmó que hay un detenido en relación con este ataque. Sin embargo, no ha brindado más información al respecto.

Comments

comentarios