Da Encuesta Triunfo Para Mary Carmen Bernal en Diputación Federal

Zitácuaro, Michoacán.– Mary Carmen Bernal Martínez aventajaría con más de 10 puntos al candidato del Equipo por Michoacán, Octavio Ocampo, de acuerdo a la última encuesta de la empresa Massive Caller, previa a la veda electoral, que implica el cese de campañas.

El sondeo, dado a conocer la tarde de este miércoles 2 de junio señala que la candidata de Morena, PT y Verde Ecologista tiene el 49.8 por ciento de aceptación de los electores, contra 39 por ciento del abanderado del PRI, PAN y PRD.

Si esta encuesta se traduce en votos, el próximo domingo 6 de junio, implicaría una victoria contundente para la aún diputada, Mary Carmen Bernal Martínez, por lo que regresaría a su curul a San Lázaro para la próxima legislatura.

Además de su reelección, implicaría una derrota para el candidato Ocampo, quien es uno de los políticos más cercanos al aún gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien lo encauzó a esta candidatura desde un año antes de que comenzaran las campañas.

La encuesta señala que Movimiento Ciudadano obtendría el 5.4 por ciento de los votos; el Partido Encuentro Solidario el 2.5; Redes Sociales Progresistas el 1.8, y Fuerza México el 1.5.

Comments

comentarios