Desaparecen dos Hermanas de la Colonia Educación; Lanzan Alerta Alba

Zitácuaro, Michoacán. – Dos hermanas, vecinas de la colonia Educación desaparecieron el pasado dos de junio, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) activó la alerta Alba, a fin de que la ciudadanía ayude en su localización.

Las dos mujeres, de nombres María Guadalupe y Mayra Daniela Bernardino Manuel, de 23 y 19 años de edad, respectivamente, salieron de su casa el pasado miércoles, alrededor de las 11 de la mañana.

Comentaron a sus familiares que irían a comprar zapatos. Sin embargo, ya no regresaron, por lo que se reportó su desaparición a la FGJ, misma que lanzó la alerta Alba, para su localización.

Ambas miden 1.60 metros. María Guadalupe tiene el cabello lacio, largo, pesa unos 60 kilos y tiene un lunar en la mejilla izquierda. Su hermana tiene el pelo corto, pesa 55 kilos; es delgada, morena, y al momento de salir llevaba una chamarra rosa mexicano.

Se teme por su integridad, ya que pueden ser víctimas de algún delito, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía de Zitácuaro y sus alrededores que reporten si las han visto, a fin de que regresen a su hogar.

Comments

comentarios