Confía Carlos Herrera que el Voto le Favorezca

Zitácuaro, Michoacán.- Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el PRI, PAN y PRD expresó su confianza de que el voto le favorecerá y comenzará a “trabajar por un Michoacán mejor”.

El alcalde con licencia de Zitácuaro votó en la casilla ubicada en la primaria 18 de Marzo, en esta ciudad. Aunque llegó pasadas las 9 de la mañana, tuvo que esperar hasta las 10 para emitir su sufragio, debido a la gente que estaba en espera, antes que él.

El candidato expreso que esperaba que la jornada transcurriera en paz y que él sólo emitiría su voto, pasaría a visitar a su mamá y se retiraría a Morelia a esperar los resultados, también dijo que se veía que estaba nutrida la votación y esperaba que toda la gente acudiera a votar en gran número.

Al arribar a la mesa para recibir sus boletas, el candidato se dirigió a un representante de partido para que no mostrara unas hojas que él traía para anotar, pues mostraban un logotipo y que eso era propaganda, y que él debería poner el ejemplo en eso; en tono de regaño le comentó Leonardo, tu sabes que eso está prohibido, tapa eso; lo que el aludido hizo caso omiso.

Pasado este incidente el Carlos Herrera emitió su voto; al término de este volvió a hablar con los medios de comunicación y comentó que se sentía bien por haber emitido su voto y que le alegraba que la votación, hasta el momento, era muy nutrida y que esperaba que siguiera así.

Comentó también que él era respetuoso de las instituciones y que esperaría que los demás candidatos también lo fueran, para respetar  los resultados que el Instituto Electoral de Michoacán y el Instituto Nacional Electoral dictaminen.

Agregó que sabe que habrá cortes del Programa de Resultados Electorales preliminares a las 2 de la tarde y a las 6, pero que él no dirá nada sobre ellos hasta que las instituciones lo den.

Finalmente comentó que estará en su casa de campaña en Morelia esperando el desarrollo de las votaciones y que en la noche emitirá un comunicado con los resultados que espera le sean favorables y con ello iniciar su trabajo por un Michoacán mejor.

Comments

comentarios