Definirán las Instituciones las Denuncias en su Contra, Dijo Silvano

Zitácuaro, Michoacán.- Respecto a las denuncias de Morena en su contra, por desvío de recursos, el gobernador Silvano Aureoles dijo que esto es “normal” en los procesos electorales, pero que dejará a las instituciones a que definan. “Esa es la ventaja de tener reglas e instituciones”.

Expresó que su mayor deseo es que haya una transición pacífica de la gubernatura. Aureoles Conejo, como de costumbre, votó en la casilla que se instala en la secundaria técnica 49, de esta ciudad, porque a pesar de pasar la mayor parte de su tiempo en Morelia, aún conserva su residencia en esta ciudad.

De “focos rojos”, el caso de Aguililla, que aun así se generaron las condiciones para que se instalen las casillas y las comunidades que han expresado resistencia para que no so vote ahí. No obstante, dijo que el Instituto Nacional Electoral dispuso una alternativa para que los ciudadanos acudan a emitir su sufragio.

Al momento no hay ningún reporte de incidentes mayores. El llamado es a ejercer el voto. Las elecciones son una jornada cívica. Hay que ejercerlo y así elegir a nuestras autoridades.

Lo mejor que le podemos legar al estado es un proceso tranquilo. Que la jornada sea pacífica, independientemente de quien gane.

En manos de los ciudadanos expresarse en las urnas y defender la permanencia del Instituto Nacional Electoral, “como han estado amenazando voces porque no les salen las cosas como quieren o como les gustaría”.

 

Comments

comentarios