Localizan Cuerpo de Conductor que Cayó a Barranco del Puente

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro localizaron y rescataron el cuerpo del automovilista que cayó ayer en el fondo de la barranca del Puente de Fierro, en la carretera a Morelia.

La corporación atendió desde ayer el llamado de auxilio para bajar al fondo del barranco y tratar de dar las primeras atenciones al conductor. Sin embargo, la unidad estaba destrozada y la víctima no se encontraba en el interior.

Se hicieron las maniobras necesarias para extraer la unidad, las cuales no fueron fáciles, debido a la creciente del río que fluye en el fondo. La intención era verificar si el ahora fallecido se encontraba debajo de la camioneta.

Pero no fue así, por lo que se realizó una búsqueda río abajo; no obstante, no se tuvo resultado y los recorridos para encontrar al afectado fueron suspendidas al caer la noche. La búsqueda se reanudó el día de hoy y se logró encontrar el cuerpo en una cascada del río San Juan.

No se dieron los datos del afectado, pero se sabe que se trata de un adulto mayor. Todavía se desconoce cómo es que la camioneta fue a caer al fondo del Puente de Fierro.

Comments

comentarios