Desaparecen dos Mujeres Jóvenes en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.- Dos mujeres jóvenes, una de 18 y otra menor de edad, desaparecieron de esta ciudad, luego de ser vistas al abordar un autobús, el pasado día 23 de junio. Desde entonces no se tiene noticias de ellas y se teme que puedan ser víctimas de algún delito.

Las dos fueron boletinadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la alerta Ámber, a fin de que sean buscadas en toda la entidad, aunque todavía no se tiene ninguna pista.

Se trata de Maribel Nava Alanís, de 18 años de edad. Mide 1.40 metros y pesa alrededor de 50 kilos. Tiene cara redonda, cabello largo, ondulado y castaño. Complexión regular y tez morena clara.

Llevaba una playera blanca, manga larga, con la leyenda Aeropostale, en azul. Pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Además, Dulce Fernanda C. H., de 14 años de edad. Mide 1.40 metros y pesa aproximadamente 40 kilos. Pelo negro, lacio. Vestía playera blanca, con la  imagen de un corazón en el lado izquierdo. Pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Las dos fueron vistas por última vez el pasado 23 de junio, alrededor del mediodía, cuando abordaron un autobús con rumbo a Morelia. Se desconoce cuál fue su destino final.

Comments

comentarios