Policíaca

Mueren Ahogados dos al Caer su Camioneta a un Canal

Jungapeo, Michoacán.- Dos vecinos de este municipio murieron cuando la camioneta en la que viajaban cayó de cabeza en el canal que pasa por la localidad de El Cerrito. Al parecer, se asfixiaron.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informaron que se les pidió auxilio, a las 9:30 de la mañana de este lunes para que acudieran a atender a los posibles heridos de una volcadura.

Se trasladaron a la localidad ya mencionada y de inmediato comenzaron a hacer maniobras para rescatar a la camioneta, con la ayuda de una grúa de aquel municipio.

Asimismo, los paramédicos de Bomberos entraron a la cabina para atender a los pasajeros de la misma. Sin embargo, se percataron de que las dos personas que había en el interior de la unidad ya no presentaban signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como X., de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de El Cerrito del Muerto. Además, X., de 19 años, quien vivía en El Cerrito, también de este municipio.

El Servicio Médico Forense se hará cargo del manejo de los cuerpos, así como de practicar la autopsia para confirmar las causas de la muerte de ambos individuos.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano