Ofrecen $100 mil de Recompensa por Presunto Asesino de Danna

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dará una recompensa de 100 mil pesos a quienes aporten información para la captura de Jacob Rebollar Esquivel, probable responsable del asesinato de Danna Kenneth C., ocurrido el pasado 27 de junio.

Tras informar lo anterior la FGE afirmó que cuenta con datos de prueba objetivos y contundentes para acreditar la probable responsabilidad de Rebollar Esquivel en el feminicidio que consternó a la sociedad zitacuarense.

Explicó la dependencia que estos datos ya fueron presentados al juez de Control, a quien se le pidió la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada, ante la evidencia.

Se informó que, de acuerdo a las atribuciones que la Ley Orgánica de la Fiscalía, el titular de la dependencia, Adrián López Solís, firmó el acuerdo 7/2021, para el ofrecimiento y entrega de la dependencia. Además, ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Serán 100 mil pesos los que reciba aquella persona que de información que lleve a la captura del acusado. Asimismo, se dieron a conocer sus principales datos de identificación:

Sexo masculino, 23 años de edad; complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros. Tez clara, cara cuadrada, frente amplia, cabello corto, lacio, castaño oscuro. Cejas ligeramente curvas, pobladas, separadas. Ojos medianos, iris color café. Nariz recta, de base mediana. Boca grande de labios medianos. Orejas ovales, lóbulos adheridos.

La información debe de ser presentada ante la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Esto, en el domicilio ubicado en periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán.

También, a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Asimismo, al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Comments

comentarios