Será Fraudulenta la Venta de Bienes Estatales que pretende Silvano

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, aún gobernador de Michoacán, incurriría en fraude de llevar a cabo la compra venta de los 6 inmuebles que pretende comercializar, afirmó el mandatario electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Ante esta presunta conducta delictiva, hizo un llamado a los compradores interesados en no adquirir bienes públicos de manera ilegal, porque podrían enfrentar problemas.

Ramírez Bedolla también puntualizó que este intento de Silvano de vender seis inmuebles estatales, menos de 3 meses de que acabe su gestión puede configurarse como saqueo de patrimonio michoacano.

Además, señaló que hay riesgo de que los bienes michoacanos sean rematados en condiciones de compra-venta poco claras. Asimismo, condenó que Auroeles, aparte de dejar endeudado al estado por la deuda de 4 mil 90 millones de pesos, pretenda saquear el patrimonio.

El gobernador electo afirmó que su gobierno no reconocerá la compra-venta de estos bienes públicos realizada al final del sexenio actual. Por ello, hizo un llamado a los diputados estatales a no aprobar la desincorporación de los inmuebles que se pretenden vender. En conjunto, se calcula que su valor sería de unos 426 millones de pesos.

Ramírez Bedolla subrayó que el Congreso estatal no puede ser cómplice del saqueo del patrimonio estatal y que su gobernó tampoco lo será, por lo que se procederá legalmente para desconocer los posibles contratos de compra-venta de bienes públicos.

Comments

comentarios