Resultan Heridos Dos Motociclistas al Chocar Contra un Auto

Zitácuaro, Michoacán.- Dos tripulantes de una moto quedaron gravemente heridos al chocar en contra de un auto compacto. Los hechos ocurrieron en la tenencia de San Felipe Los Alzati, sobre la carretera a Morelia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informaron que fueron alertados alrededor de la una y cuarto de la tarde del percance, por lo que se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Mencionaron que en el lugar se encontraba un masculino tirado en la carretera. Fue valorado y se le apreciaban raspaduras en prácticamente todo el cuerpo. Asimismo, un golpe en la sien, del lado derecho. Esto hace sospechar de posible traumatismo craneoencefálico.

El otro tripulante de la moto se encontraba sentado a un costado de la carretera. También presentaba heridas y fue atendido. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Zitácuaro.

Los bomberos mencionaron que desconocen la identidad de los heridos, porque se les dio prioridad al traslado y no hubo oportunidad de obtener datos.

Se sabe que ambos lesionados viajaban en una motocicleta Itálica Z250, colores rojo y negro, con placas de Michoacán. El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Chevy Monza, azul marino, con matrícula de esta entidad.

Se desconoce cómo ocurrió el accidente y quién fue el responsable. Pero se aprecia que el Chevy está chocado en la puerta delantera, del lado del conductor. La moto tiene un impacto en el frente, principalmente a la altura del faro.

Comments

comentarios