Ofrece Sapa Zitácuaro el Pago del Servicio en Línea

Zitácuaro, Michoacán.- Para evitar desplazamientos y aglomeraciones, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zitácuaro (Sapa) ofrece el pago del servicio en línea, por lo que se puede realizar a cualquier hora en un dispositivo con acceso a internet.

Con ello no es necesario acudir a la caja que se encuentra en las oficinas del Sapa, en el rumbo del Fovissste, o al sitio de cobro en la Presidencia. Sólo se necesita presentar ante la pantalla del dispositivo el código de barras del recibo o escribir la línea de captura que se encuentra en el mismo documento.

El director del organismo operador, Alejandro Zúñiga Camacho, dio a conocer que este sistema ya tiene como 6 meses de ofrecerse a los usuarios, aunque ha sido poco difundido y muchos lo desconocen, por lo que no ha sido aprovechado.

Comentó que el servicio se los proporciona la misma empresa que les provee el sistema comercial que utiliza el sistema. Ellos manejan la aplicación de pago en línea y el trato con los usuarios a través de la página www.pagatuagua.com.

Zúñiga apuntó que la empresa puede reconocer al usuario y realizar el cobro, mismo que se anota en el sistema del Sapa, por lo que queda acreditado el pago. Posteriormente, entrega el dinero al organismo operador.

Continúan Labores de Atención por Lluvias

En otro orden, el funcionario comentó que el personal del Sapas continúa con la atención de reporte de alcantarillas y rejillas azolvadas, a fin de evitar encharcamientos e inundaciones.

Por ejemplo, mencionó que este viernes, personal de la dependencia acudió a la localidad de Valle Verde a desazolvar un pozo de visita en la comunidad. Una vez concluido el trabajo, se recomendó a los vecinos mantener limpias las calles y las cunetas cercanas.

Comments

comentarios