Detienen a 4 Sospechosos de los Asesinatos en Pueblo Nuevo

Zitácuaro, Michoacán.- Cuatro sujetos, presuntamente relacionado en la ejecución de 3 personas asesinadas en Pueblo Nuevo, la tarde del pasado jueces, fueron detenidas en un operativo realizado por militares, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

El asesinato ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Presa del Rosario, casi esquina con Laguna de Términos, en Pueblo Nuevo. De acuerdo a testigos, sujetos armados, a bordo de camionetas, llegaron a este punto y dispararon en contra de los 3 ahora fallecidos.

De acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, una de las víctimas tenía 18 años de edad y recibió dos disparos en el tórax. Aún con vida se trasladó  a su domicilio, en donde falleció.

El segundo fallecido tenía 24 años y presentaba disparos en la cabeza, con exposición de masa encefálica. El tercero era un menor de 14 años de edad, quien presentaba dos balazos en el tórax y quedó muerto en la calle.

Luego de estos hechos, las corporaciones mencionadas realizaron un operativo por la zona. Como resultado, se ubicó un vehículo marca Nissan, al que se le marcó el alto. No atendió el llamado y se dio a la fuga.

Esto dio inicio a una persecución, que terminó al ser neutralizados los sospechosos. Tres fueron detenidos en el acto; tenían en su poder dos fusiles de alto calibre. Una cuarta persona se dio a la fuga, pero fue capturada minutos después; tenía en su poder una pistola.

Los sujetos, la camioneta y las dos motocicletas que presuntamente usaban los ahora fallecidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará lo que proceda.

Comments

comentarios