Arrancará Diputada Mary Carmen Nuevamente Programa Alimentario en el Distrito

Zitácuaro, Michoacán.- Una vez que el proceso electoral quedó atrás, la diputada federal, Mary Carmen Bernal Martínez, arrancará nuevamente su programa alimentario Juntos Somos Esperanza, que beneficiará a familias de escasos recursos económicos de todo el distrito.

La legisladora reelecta apuntó que es tiempo de atender nuevamente a la gente, ya sin veda electoral que lo impida. Agregó que este martes llegó a Zitácuaro un embarque con 43 mil litros de leche líquida, de alta calidad.

Este programa, agregó, se realiza en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria. Dijo que ya lo conoce la gente y lo ha recibido bien, por lo que se pensó en volver a realizarlo.

Consiste en la entrega de leche con precio subsidiado, para fortalecer la alimentación de los niños y adolescentes, principalmente. Para que el beneficio sea mayor, personal auxiliar de la diputada recorre las diferentes localidades beneficiadas, para que la gente no tenga que desplazarse hasta su Casa de Enlace.

Bernal Martínez precisó que ahora se buscará tener un mayor alcance, por lo que visitará los municipios más alejados del distrito; esto es, acudirá a las localidades en donde hay necesidad de estos apoyos.

Explicó que este jueves arrancará la entrega de los 43 mil litros. Se espera que una vez que se agote se reciba un nuevo embarque, para continuar hasta lograr una mayor cobertura y beneficio.

La diputada que representa al distrito de Zitácuaro en la Cámara de Diputados federal comentó que se dará continuidad a los programas de beneficio social que se han llevado a cabo de forma tradicional. En los próximos días se dará más información al respecto.

Comments

comentarios