Detienen en Zitácuaro a Sujeto Acusado de Violación en Puebla

Zitácuaro, Michoacán.- En esta ciudad fue detenido un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años. Los hechos ocurrieron en el estado de Puebla, hace 2 meses.

De acuerdo con información de la fiscalía poblana, el sujeto acusado fue identificado como Miguel Ángel N., a quien relacionan con la violación de su hijastra, en hechos ocurridos el pasado 12 de junio, en la población de Xicotepec, de la mencionada entidad.

Ese día, aprovechó que la niña estaba sola en el interior de su domicilio. Entró a su habitación y abusó de ella. Luego de los hechos, huyó sin rumbo fijo, a fin de evadir la acción de la justicia.

Sin embargo, las investigaciones condujeron a las autoridades hasta Zitácuaro, Michoacán, en donde el acusado fue identificado y fue aprehendido, previa autorización de la Fiscalía General del estado.

Miguel Ángel fue llevado a Puebla, en donde está detenido en prisión oficiosa, mientras finalizan las investigaciones complementarias que conducirán a determinar su culpabilidad o no en el crimen con el que se le relaciona.

Comments

comentarios