Rozó Cables con Gancho Metálico y Muere Electrocutado

Zitácuaro, Michoacán.- Un sujeto de 18 años murió electrocutado al rozar accidentalmente cables de alta tensión con un gancho para cortar fruta. Aunque fue auxiliado por sus familiares, ya nada pudieron hacer por salvarle.

Estos hechos ocurrieron antes del mediodía de este martes. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que recibió una llamada de auxilio en la que pedían que interceptara una camioneta que llevaba un herido, por la carretera Zitácuaro-Aputzio de Juárez.

Los bomberos se dirigieron a la mencionada vía y a la altura de la entrada a El Aguacate se encontraron con una camioneta Ford F250, color blanco, con carrocería verde, en donde trasladaban a la víctima.

Sin embargo, cuando los paramédicos de Bomberos lo revisaron se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer, más que dar parte a la Fiscalía General de Justicia.

Los familiares de la víctima, un masculino de 18 años de edad, señalaron que momentos antes cortaba aguacates con un gancho para fruta, cuando accidentalmente rozó los cables de alta tensión, lo que le quitó la vida.

El ahora fallecido tenía su domicilio en la localidad de Mesa de Zacatón, tenencia de Aputzio de Juárez.

Comments

comentarios