Balea Pasajero a Taxista, Tras Llegar a su Destino

Zitácuaro, Michoacán.- Un taxista fue herido con un arma de fuego por el pasajero al que llevó a una localidad de las afueras de la ciudad. Por sus medios intentó buscar atención médica, pero no pudo llegar, debido a las lesiones.

Elementos de Bomberos fueron llamados a las 3 y cuarto de la tarde de este viernes, para que auxiliaran al taxista, cuya unidad se quedó bajo el puente de La Palma de Cedano, en la carretera a Morelia.

De acuerdo al reporte de los bomberos, presentaba una herida de arma de fuego a la altura del codo y raspaduras en el arco costal, producidas por las esquirlas de la bala.

Los tragahumo le dieron las primeras atenciones, a fin de estabilizarlo, para después trasladarlo al Hospital Regional, para que fuera recibido por los médicos de guardia. No se brindó el nombre del herido pero sí se mencionó que tiene 29 años.

El mismo lesionado mencionó que fue abordado por un sujeto para pedirle un viaje a Loma Larga, tenencia de Curungueo. Pero al llegar al destino, se bajó de la unidad y le disparó, para luego darse a la fuga, con rumbo desconocido.

Pese a quedar herido, el taxista arrancó la unidad e intentó llegar a un médico; sin embargo, a la altura del puente de La Palma no pudo más y pidió ayuda a los transeúntes, quienes avisaron a los bomberos.
El taxista manejaba una unidad marca Hyundai, modelo L i10, color blanco con naranja, con placas de esta ciudad, de la línea R.T. Metro.

Comments

comentarios