Ejecutan a Sujeto y Adolescente Resulta Herida por Bala Perdida

Zitácuaro, Michoacán.- Un sujeto, hasta el momento desconocido, fue asesinado en la esquina de las calles Aldama sur y Matamoros poniente, de esta ciudad. Una adolescente de 13 años resultó herida en una pierna, por una bala perdida.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, después de las 20:30 horas. Hasta el lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, para auxiliar a las víctimas.

Sin embargo, en el caso del masculino, ya nada pudieron hacer, debido a que había perdido la vida a consecuencias de los impactos de bala recibidos en el ataque. La adolescente se encontraba cerca del cadáver, con un impacto de arma de fuego.

Al revisarla, se percataron de que tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida en el fémur de su pierna derecha. Le brindaron los primeros auxilios, la estabilizaron y la trasladaron a un hospital, para su atención médica.

La menor fue acompañada por una mujer de 47 años que no tenía parentesco con la víctima, pero era su conocida, por lo que acudió a apoyarla en tanto eran notificados sus familiares.

Al respecto, la adolescente comentó que iba a un mandado cuando escuchó unas detonaciones. Pero como creyó que eran cuetes, no les prestó atención, hasta que sintió caliente en su pierna derecha. Al ver se dio cuenta de que había sido herida.

Del occiso no se pudo conocer su identidad, ya que ninguno de los vecinos de las cercanías lo conocía. Se sabe que era un masculino de entre 28 y 30 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla, tenis color gris y camisa.

Tenía el tatuaje de un búho en su brazo izquierdo. Asimismo, su complexión era delgada y tez morena. Se desconoce la identidad de los atacantes, ya que se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.

Comments

comentarios