Registra Avance del 90% Proceso de Entrega-recepción del Ayuntamiento

Zitácuaro, Michoacán.- Un avance general del 90 por ciento registra el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, a una semana de que el actual gobierno finalice, informaron fuentes al interior de Presidencia.

Los grupos de trabajo, tanto de la actual administración, con los de la entrante han realizado diversas reuniones de trabajo, mismas que de las que se han desprendido diferentes mesas, por cada uno de los rubros que comprende el Ayuntamiento de Zitácuaro.

Por parte de la actual administración, las reuniones han estado integradas por los secretarios de cada una de las dependencias que conforman el organigrama. De parte del grupo de recepción los representantes del alcalde electo Antonio Ixtláhuac Orihuela están coordinados por Eduardo Guerrero.

Asimismo, ambas comisiones de entrega-recepción han realizado visitas a cada una de las dependencias, a fin de informar cómo se lleva a cabo el trabajo en las diferentes áreas.

También se han visitado, en días recientes, algunas de las obras en proceso y que podrían quedar pendientes para que sean concluidas por la próxima administración, que inicia operaciones a partir del miércoles primero de septiembre.

La entrega-recepción se lleva a cabo por medio de formatos que proporcionó la Auditoría Superior de Michoacán, uno por cada dependencia municipal, mismos que han sido llenados por los funcionarios en activo y contienen toda la información que se debe de proporcionar al nuevo Ayuntamiento.

Asimismo, se dio a conocer que la entrega física de cada una de las dependencias municipales iniciará el día 30 de agosto, para concluir un día después, antes de las 12 de la noche.

La entrega de toda la documentación e información se realizará de forma paulatina, a partir del primero de septiembre, hasta el 15 del mismo mes, que es el plazo que da la ley para finiquitar la transición del gobierno.

Comments

comentarios