Asesinan a Integrantes de una Familia en Irimbo

Irimbo, Michoacán.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados cuando viajaban en taxi en la carretera que conduce de este municipio al de Senguio.
Los tres viajaban en el vehículo de alquiler del sitio Taxi Ciudad Hidalgo, con número 088, placas P885LBA. El conductor era integrante de la familia, junto con su esposa y tres hijos menores de edad.
Al llegar a la altura de la localidad de Balvanera, divisoria de los municipios de Irimbo y Senguio, fueron atacados a balazos por desconocidos. A consecuencia de ello, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra una piedra.
Automovilistas que fueron testigos del os hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después arribaron paramédicos que se dispusieron a atender a los heridos.
Sin embargo, confirmaron que el conductor, de unos 50 años, ya había perdido la vida. Además, una mujer de 35 años y un menor de 8 años. Los tres presentaban impactos de bala en el cuerpo.
Los restantes dos niños sobrevivieron. No obstante, presentaban heridas por el choque del auto en el que viajaban. Fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de Maravatío. Se reportan delicados.

Comments

comentarios