Policíaca

Ejecutan a Presunto Chofer de Combi Naranja en Pueblo Nuevo

Zitácuaro, Michoacán.- Un presunto chofer de una combi de la ruta naranja fue encontrado muerto y con signos de tortura en la colonia Primero de Mayo, en la zona de Pueblo Nuevo, la tarde de este martes.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informaron que ellos recibieron el reporte alrededor de las 3 de la tarde y se desplazaron al lugar, a fin de brindar los primeros auxilios a quien esperaban encontrar con vida.

Señalaron que sobre la banqueta de la esquina de las calles Fontaneros, esquina con Obreros encontraron el cuerpo en posición bocabajo. Procedieron a revisarlo y constataron que ya no presentaba signos vitales.

Eran visibles marcas de tortura. Extraoficialmente se menciona que tenía una narcocartulina, con un mensaje del crimen organizado. Sin embargo, esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

A unos 20 metros del cuerpo se encontraba abandonada una combi de la ruta naranja, que recorre la avenida Revolución. Se especula que el ahora fallecido era el chofer de esa unidad, pero esto tampoco ha sido confirmado.

El fallecido se calcula que tenía una edad aproximada entre 18 y 23 años. Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a buscar indicios en la escena del crimen, mientras que se iniciaba la carpeta de investigación.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano