Gestionó Ramírez Bedolla $3 mil Millones Para Pago de Maestros

Zitácuaro, Michoacán.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que se ha obtenido un acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que Michoacán obtenga 3 mil millones de pesos para pago de salarios a los maestros.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, en donde dijo que ha tenido muy buena respuesta a sus gestiones ante el gobierno federal. Gracias a ello podrá garantizar el pago a los maestros, pero hasta que él tome posesión del cargo, a partir del primero de octubre.

En reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como con representantes de la Secretaría de Educación, Alfredo Ramírez logró acordar la firma de un convenio por el cual se enviarán a Michoacán recursos federales extraordinarios.

Agregó que este dinero permitirá pagar a maestras y maestros las dos quincenas de septiembre, además de garantizar el pago de sus salarios y prestaciones durante lo que resta del año.

En su mensaje publicado en s página de Facebook, dijo:

“Les informo que por decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador hemos tenido muy buena respuesta a nuestras gestiones, y hoy logramos un acuerdo con el Gobierno de México para que Michoacán obtenga más de 3 mil millones de pesos en recursos extraordinarios, con lo que se podrá garantizar el pago de salarios a las y los trabajadores del sector educativo”.

Comments

comentarios