No Seré Regidora Levantadedos: Postura de la Morenista Flor Salas

Zitácuaro, Michoacán.- No ser una regidora levantadedos, sino analizar los temas de las sesiones, antes de votar, será la postura de Eréndira Flor Salas Corona, representante de Morena en el Ayuntamiento de Zitácuaro.

Agregó que su premisa será el realizar un trabajo digno, que aporte y beneficie a la sociedad de Zitácuaro. Para ello, vigilará el funcionamiento del Ayuntamiento en todo lo que le corresponda y le faculte la ley.

Representante de lo que será la minoría en el cabildo, la oposición, Salas apuntó que, de entrada, tiene buena impresión del arranque de la administración. Añade que se han tenido algunas reuniones con el alcalde Antonio Ixtláhuac Orihuela y él les ha manifestado que tiene la intención de trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas.

Flor Salas reiteró que su postura en las sesiones será de acuerdo a los temas. Siempre analizará y verificará que los acuerdos que se presenten se ajusten a las leyes. Sobre eso emitirá su voto.

Además, señaló que su objetivo personal en el nuevo cargo, además del aprendizaje que tendrá, es ayudar. Dijo que ha recorrido el municipio y ha visto que en todos lados hay necesidades, por lo que tratará de aportar algo.

Sobre los nuevos funcionarios, la regidora de Morena apuntó que es facultad del alcalde su nombramiento. Subrayó que conoce a algunos de ellos y sabe que hay varios que repiten en el cargo.

No obstante, manifestó que se les dará la oportunidad de que demuestren su capacidad. Insistió en que confía en que el alcalde tendrá argumentos para haber hecho esos nombramientos.

Pero, Salas Corona expresó que, en caso de ser necesario, como regidora señalará a aquellos servidores públicos que no cumplan con su encomienda.

Comments

comentarios