Policíaca

Se Electrocuta y Cae al Vacío Cuando Podaba Aguacates

Zitácuaro, Michoacán.- Un vecino de Tuxpan resultó herido de gravedad al tocar cables de alta tensión y caer de una altura de al menos 6 metros. Elementos de Bomberos lo atendieron y, aún con vida, lo trasladaron a una instalación médica.

El hecho ocurrió en La Mesa de Cedano, municipio de Zitácuaro. La víctima, un masculino de 65 años de edad, con domicilio en Tuxpan, podaba una huerta de aguacates en el lugar mencionado.

La huerta se encontraba cerca de donde pasan cables de alta tensión. El podador, sin darse cuenta, rozó una línea de corriente eléctrica, por lo que recibió una descarga que lo hizo perder el control y caer de unos 6 metros de altura.

Cuando llegaron los paramédicos de bomberos lo encontraron tendido en el piso. Estaba consciente y tenía una hemorragia en la fosa nasal izquierda. Además se quejaba de dolor en la espalda. Se observó salida de corriente eléctrica en la rodilla izquierda.

Se estabilizó y se le trasladó a la clínica del Seguro Social, en esta ciudad. Fue acompañado por un compañero de trabajo, de 43 años, con domicilio en La Virgen, municipio de Irimbo.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano