Policíaca

Lo Matan de un Balazo en la Cara

Los Hechos, Afuera del Campo Rafael Baeza

Zitácuaro, Michoacán.- Una tarde de futbol se vio interrumpida por el rugir de las balas que cegaron la vida de un vecino de esta ciudad, afuera del Campo Deportivo Rafael Baeza, donde presuntos integrantes del crimen organizado cegaron una vida más.

Eran minutos después de las 6 de la tarde cuando la víctima estaba por subir a su motocicleta, estacionada afuera del campo, como la de muchos de los jugadores y aficionados que acuden al lugar.

Los balazos hicieron que las decenas de personas que se encontraban dentro y fuera del campo huyeran con miedo de ser alcanzados por las balas. El o los asesinos se retiraron de inmediato.

El herido, una persona de 61 años, vecino de La Palma, recibió un balazo en la cara, al lado derecho. Todavía con vida fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes lo encontraron recostado sobre su lado derecho, en el suelo.

Luego de estabilizarlo, lo trasladaban al Hospital Regional, cuando en el trayecto dejó de presentar signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional. Elementos policíacos resguardaron el lugar del crimen y cerraron la circulación de las calles Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria, hasta que los peritos terminaron su trabajo.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano