Policíaca

Muere Pareja al Derrapar su Moto y Caer al Precipicio

En Revolución Norte, Viajaban de sur a Norte y se Precipitaron a los Carriles Contrarios

Zitácuaro, Michoacán.- Una pareja perdió la vida al caer de una altura de al menos 7 metros, en la avenida Revolución norte, luego de derrapar la motocicleta en la que viajaban. Esto, a la altura del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, en el tramo mencionado. Ambos viajaban en una motocicleta Italika, modelo WS 150. Circulaban de sur a norte y tras derrapan cayeron en el desnivel de la avenida, para quedar en los carriles que van hacia el centro de la ciudad.

Cuando los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro llegaron a prestar ayuda, encontraron con que ambos ya no presentaban signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo. Presentaba una herida en la frente, con exposición de masa encefálica. Vestía chamarra blanca, con una blusa negra, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Se le calculan unos 25 años de edad. Su tez era blanca, de complexión robusta.

Respecto al varón, también de aproximadamente 35 años, su complexión era delgada, moreno. Estaba en posición genupectoral. Esto es el peso del cuerpo descansa sobre las rodillas y la cabeza, quedando el pecho cerca de las rodillas.

Vestía sudadera gris, playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Tenía un golpe en la cabeza, también en la parte frontal.

Los bomberos informaron que se desconocían los hechos, pero a simple vista se observaba un posible derrape y precipitación a los carriles de norte a sur de la avenida Revolución, en una altura de aproximadamente 7 metros.

Elementos de Policía y Tránsito resguardaron la escena del accidente, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano