Policíaca

Asesinan a Masculino en la Localidad de Seis Palos

Zitácuaro, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un masculino, con lesiones de arma de fuego, fue localizado en una localidad de la tenencia de San Miguel Chichimequillas. Hasta el momento, la víctima está en calidad de desconocida.

Se informó que vecinos de la localidad de Seis Palos llamaron a la policía para informar sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida con lesiones y sangre, por lo que los elementos acudieron a verificar la información.

Una vez que confirmaron que, efectivamente, se trataba de un cadáver, resguardaron el perímetro para preservar la escena del crimen, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

No se ha conocido la identidad de la víctima. Pero se informó que era de aproximadamente 35 años de edad. Vestía dos shorts: uno gis y el otro blanco. Asimismo, tenía una camisa de cuadros azules y blancos, y calzaba huaraches.

El cuerpo fue levantado por el fiscal y enviado al Servicio Médico Forense, para realizar la autopsia. Asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano