Policíaca

Vinculan a Proceso a Presunto Asesino del Municipio de Ocampo

Ocampo, Michoacán.- El presunto responsable del homicidio de un ciudadano de este municipio fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía Regional aportara pruebas que lo relacionan con el delito.

Se trata de quien fue identificado como Jonathan M., quien presuntamente diera muerte, el pasado 29 de noviembre, a Jaime G., en la localidad de Hervidero y Plancha, de este municipio.

De acuerdo a la investigación, el día mencionado, alrededor de las 15:45 horas, Jonathan llegó a la población y atacó con un arma punzo cortante a Jaime, quien murió a consecuencia de la herida.

Aunque el agresor se dio a la fuga, investigaciones de la Fiscalía Regional lograron relacionarlo con el crimen, por lo que pidieron al juez de Control de Zitácuaro la respectiva orden de aprehensión, misma que cumplimentaron.

El detenido fue presentado al juez, quien valoró los datos que la Fiscalía aportó y decidió que había elementos suficientes para iniciar proceso en contra de Jonathan, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa. Además, dio dos meses a la Fiscalía para que llevara a cabo la investigación complementaria.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano