PolicíacaZitácuaro

Y Pasó lo que se Temía… Choque Múltiple en Revolución

Zitácuaro, Michoacán.- La falta de señalamientos en el confuso paso a desnivel de la obra de la avenida Revolución, a la altura del monumento a la Bandera cobró sus primeras víctimas, al registrarse esta tarde un choque múltiple.

Se trata de un accidente anunciado insistentemente por portales y páginas de noticias locales, que advertían del riesgo de que se registrara un percance debido a la falta de señalamientos en los pasos bajos del sitio mencionado.

No obstante, ni la empresa constructora de la obra, ni las autoridades municipales ni estatales hicieron nada. Debido a ello, alrededor de las 4 de la tarde de este lunes 3 de enero se registró un choque múltiple en el que participaron 4 unidades.

Una de ellas, un Volkswagen Jetta, color negro. Su conductor, masculino de 40 años, registró posible fractura en pierna derecha, a la altura del fémur. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro lo estabilizaron para trasladarlo al hospital regional.

Asimismo, fue impactada una motocicleta marca Dominar, color negro y blanco. La persona que la tripulaba, un varón de 21 años, registró múltiples laceraciones en las extremidades, por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos y trasladado al Seguro Social.

Una tercera unidad involucrada fue una camioneta Grand Cherokee, color blanco y gris. Su tripulante, masculino de 36 años, sufrió un esguince en el brazo derecho. Fue inmovilizado y trasladado por Bomberos al Hospital Regional. Fue acompañado de su hermano de 42 años.

La cuarta unidad involucrada fue una camioneta Ford, tipo Bantam, color roja. A pesar de que fue la más dañada, su conductor no registró lesiones aparentes, por lo que se quedó en el lugar de los hechos.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano