Policíaca

Rescatan Bomberos con Vida a dos Personas Prensadas en Camioneta

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro lograron rescatar con vida a dos personas que quedaron prensadas en una camioneta, misma que chocó por alcance contra un camión trocero. Ambas fueron canalizadas al Hospital Regional, para que recibieran atención médica.

El  incidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo en la autopista Zitácuaro-Toluca, a la altura de La Dieta. Se trató de una camioneta Ford, tipo Ranger, color azul, con batea roja.

Dentro, los paramédicos de Bomberos encontraron a dos personas atrapadas, por lo que procedieron a realizar maniobras durante casi dos horas. Finalmente, el resultado fue exitoso, porque pudieron sacar con vida a ambos tripulantes.

Se trató del piloto, de 43 años de edad, y el copiloto, de 18 años. Ambos, masculinos, quienes fueron inmovilizados para su traslado al Hospital Regional de esta ciudad.

El impacto por alcance se dio contra un camión tipo trocero, color azul, quien era conducido por un sujeto masculino de 45 años de edad, quien no presentaba lesiones aparentes.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano