Policíaca

Muere Vecino de San Felipe al Caer de 4 Metros

Zitácuaro, Michoacán.- Un vecino de San Felipe los Alzati murió luego de caer de una altura de alrededor de cuatro metros de altura en el patio trasero de su domicilio, la mañana de este domingo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro acudieron al llamado de los familiares de la víctima, a fin de brindarle los primeros auxilios. Desafortunadamente, al llegar ya no pudieron hacer nada más que comprobar que el afectado ya no presentaba signos vitales.

La vivienda del afectado se localiza en la localidad de Puerto Azul, tenencia de San Felipe los Alzati, sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, entre la planta Arauco y el Centro de Estudios Técnicos, Industriales y de Servicios 28.

Al entrar a la vivienda y llegar al lugar en donde ocurrió la caída, los bomberos encontraron al ahora occiso, de 54 años de edad, acostado boca arriba en el suelo. Al revisarlo confirmaron que ya no tenía vida. Presentaba un golpe en la nuca, más hemorragia.

Debido a ello, se dio parte a las autoridades correspondientes. Su hijo de 24 años de edad se quedó a cargo de la escena. Se comentó que su muerte fue consecuencia del impacto que recibió al caer de una altura de 4 metros, aproximadamente.

Comments

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permita, por favor, la presentación de anuncios, sirven para que usted pueda disfrutar de Primer Plano