Choque Entre 3 Vehículos Deja Saldo de un Muerto

Ciudad Hidalgo.- Un muerto y cuatro heridos fue el resultado del choque entre tres vehículos. El conductor de uno de ellos perdió el control de la unidad y se impactó contra las otras dos, que circulaban de frente.

Lo anterior, sobre la carretera federal México-Morelia, a la altura de la ranchería de Santa Cecilia, en este municipio. El percance se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del pasado miércoles.

De acuerdo a información de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el occiso tenía 23 años. Había sido trasladado con vida a un hospital de este municipio, pero murió cuando recibía atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

Todo inició cuando el conductor de un Toyota, blanco, placas de Michoacán, perdió el control de la unidad, al llegar a una curva a alta velocidad. Acto seguido, invadió el carril contrario y se impactó contra un Aveo, mismo color, modelo 2012; asimismo, contra otro automotor de la misma marca del anterior, pero del año 2009.

El saldo inicial fue de cinco heridos, que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a diversos hospitales; sin embargo, uno de ellos, como ya se mencionó, murió cuando era atendido por los doctores.

Comments

comentarios