Sufre Deportivo Zitácuaro Derrota de 4 a 2 en Oaxaca

Zitácuaro.- El triunfo ante el poderoso América Coapa, de la semana pasada, quedó desdibujado con la derrota de 4 a 2 de Deportivo Zitácuaro ante un equipo de su mismo nivel, de media tabla, que arrolló a los michoacanos.

El Deportivo viajó a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes, en donde los zitacuarenses retornaron a la senda de la derrota, que ya comienza a hacerse costumbre también en este torneo, del que se esperaban grandes cosas.

Los oaxaqueños anotaron sus cuatro goles en el primer tiempo, por conducto de Luis Ángel Flores, en tres ocasiones, y José Luis Ortiz Cortés, en una. Por Zitácuaro dieron la cara Francisco Javier Villalvazo y Roberto Antonio Ferrusquía.

El partido en sí mostró un equipo de Alebrijes animado, fuerte, con la intención constante de atacar al enemigo que pisó la grama del estadio Benito Juárez. Y el sistema les dio resultado, porque el primer gol de los locales cayó al minuto 6 del partido.

Los demás cayeron al 32 y al 37. Después de la tercera anotación de Alebrijes, Zitácuaro trató de emparejar el partido, con su gol. Sin embargo, poco antes de irse al descanso Oaxaca dejó el marcador por 4 a 1.

En el segundo tiempo los oaxaqueños no dejaron de buscar oportunidades de gol, aunque ya no tuvieron suerte, porque los defensores zitacuarenses se aplicaron a fondo. Inclusive, los michoacanos lograron su segunda anotación, al minuto 58. Después el marcador ya no se movió, y los michoacanos regresaron con las manos vacías.

La derrota deja a Zitácuaro con 8 puntos, que lo hunden a la posición número 12, de entre 14 equipos; es decir, en el antepenúltimo lugar. El próximo partido lo disputarán de locales, ante Cañoneros de Campeche, conjunto que marcha en la quinta posición y que querrá venir a burlarse de los michoacanos.

Comments

comentarios