Muere Adicto en el Interior de Centro de Rehabilitación

Ciudad Hidalgo.- Un interno de un Centro de Adicciones ubicado en esta población murió horas después de que fue ingresado por sus propios familiares, para tratar su problema de drogadicción con inhalantes.

Se trata de quien fue identificado como Rafael Soto Ponce, de 24 años de edad, quien era vecino de la comunidad de Rondanilla, ubicada en el municipio de Angangueo. Eran aproximadamente las 10 de la noche del pasado 25 de octubre cuando sus familiares lo llevaron a trabamiento.

Ingresó en el Centro para la Atención de Adicciones, ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Francisco Villa, primera etapa. Soto Ponce fue llevado a una de las habitaciones y se le asignó una cama.

Horas después, alrededor de las tres de la mañana, mientras estaba acostado, comenzó a respirar agitadamente y a salivar en exceso. Los encargados del centro llegaron a darle los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando lo examinaron se dieron cuenta de que ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades, de inmediato. Dos horas después llegó el agente del Ministerio Público para examinarlo y deslindar responsabilidades.

Como el cuerpo no presentaba huellas aparentes de violencia, se esperó a que el médico legista terminara la autopsia, para que revelara las causas reales de la muerte. E resultado fue que Rafael murió a consecuencia de trombosis cardiopulmonar y edema agudo cerebral.

Comments

comentarios