Asegura Alfredo Vilchis que no les Fallará a los Ciudadanos

Zitácuaro.- Yo no les voy a fallar, ese es el compromiso que el candidato del PRI-Verde a la diputación local, Alfredo Vilchis, hace ante habitantes del distrito, ante quienes acude a pedir su apoyo para lograr que Zitácuaro y la región realmente crezcan y se desarrolle.

Para ello, el abanderado ha llegado hasta la gente de abajo, ante aquellos que se sienten relegados por parte de políticos y autoridades, para escuchar las quejas y las molestias.

Así lo hizo en la comunidad de Polvillo, en Curungueo, el pasado jueves, donde recorrió la zona y expresó que la solución es el trabajo y leyes que impulsen una mejora en la situación de vida para todos.

Más tarde, frente a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, indicó que una de sus principales propuestas será presentar y aprobar una iniciativa de ley que mejore los servicios de educación y salud.

Ahí, los vecinos hicieron de la reunión con el candidato una fiesta. Ante lo cual, Vilchis expresó que se sentía aún más comprometido por el recibimiento, por lo que expresó que otro de los aspectos que tiene como prioritario es trabajar por la gente de la tercera edad.

Este viernes acudió a la tenencia de Ziráhuato, en cuya plaza fue recibido calurosamente por la gente, que le planteó sus necesidades y los problemas que enfrenta a diario. El candidato se sintió a gusto, porque reconoció a los habitantes de este lugar como sus amigos.

Al hacer uso de la palabra indicó que es necesario impulsar leyes que cuiden el medio ambiente y preserven los recursos naturales; en especial, el bosque y el agua. De tal forma que la riqueza natural de Ziráhauto sea explotada de la mejor manera.

Ya por la tarde se reunió con vecinos de las colonias Morelos y Héroes Ferrocarrileros, a quienes saludó y expresó que su trabajo como diputado no responderá a intereses de grupo o partido, sino que será un trabajo a la medad de las necesidades de la población.

Comments

comentarios