Culpa Chon a Gobiernos Perredistas de Imagen de Michoacanos Delincuentes

Tenencia de Ziráhuato, municipio de Zitácuaro.- La imagen de que los michoacanos somos delincuentes es herencia de los gobiernos perredistas. Ellos nos avergonzaron ante todo el mundo, afirmó en la tenencia otomí de Ziráhuato el candidato del PRI-Verde Ecologista, Ascención Orihuela Bárcenas.

En este bastión priista, en donde hace más de 30 años Chon inició su carrera política, entonces como candidato a la alcaldía de Zitácuaro, insistió en que los perredistas son los responsables de todos los males del estado.

Aseveró que endeudaron al estado con más de 40 mil millones de pesos, de tal forma que actualmente no hay dinero en el gobierno más que para pagar las nóminas. Además, sembraron a la entidad de corrupción, delincuencia e impunidad.

Por ello, como lo ha señalado a lo largo de su campaña, Chon indicó que su gobierno pondrá orden en el estado, para terminar con todos los problemas existentes, “con su apoyo”.

Chon estuvo acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, Juan Carlos Orihuela Tello; a la diputación local, Alfredo Vilchis Alvarado, y a la legislatura federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela, quienes por primera vez en la campaña se presentan juntos en  un mismo escenario.

La llegada del abanderado a la gubernatura demoró una hora y media. El evento estaba citado a las 4 de la tarde y comenzó a las 17:32 horas. Y es que antes de llegar a Ziráhuato sostuvo una reunión-comida privada con productores agrícolas y líderes de la tenencia de San Felipe Los Alzati.

Y como la gente de Ziráhuato tuvo que escuchar los discursos de los otros 3 candidatos primero, el mensaje de Chon no fue largo. Insistió, como lo ha repetido ya en otros escenarios, que el PRI se llevará “carro completo”. Aclaró: la gubernatura, todas las diputaciones federales, todas las locales y las 112 presidencias municipales en juego.

Por ello, Orihuela Bárcenas pidió que el voto, en las próximas elecciones, sea “en línea”; es decir, marcar PRI en todas las 4 boletas que reciban el próximo 7 de junio. Insistió en que es necesario llenar las urnas con sufragios suficientes para un triunfo holgado.

Apuntó: “Para poner orden en el estado necesitamos su apoyo. Vayan a sus ejidos, a sus comunidades, a sus barrios e inviten a todos a votar por el PRI, necesitamos muchos votos”. El auditorio de Ziráhuato, claramente priista, respondió que si.

Comments

comentarios

1 Comentario

  1. EL CANDIDATO DE LA DESCALIFICACION SIN PROPUESTA ALGUNA DE SOLUCION Y ESPERANZA PARA EL PUEBLO, CARRO COMPLETO ALARDEA COMO NO SI LLEVARA A LA FAMILIA EN PLENO EN BUSCA DEL PODER.

Comments are closed.