Lucharemos Juntos Para Salir Adelante, Afirma Mary Carmen Bernal

Zitácuaro.- No están solos. Sus problemas son también los míos y juntos lucharemos por salir adelante, afirmó la candidata a la diputación local por el PRD-PT, Mary Carmen Bernal Martínez.

La abanderada, el pasado fin de semana, realizó actividades en los 3 municipios que conforman el distrito local electoral: Angangueo, Ocampo y Zitácuaro. En los dos primeros, conjuntamente con el candidato a diputado federal, Carlo Paredes, y a gobernador, Silvano Aureoles, llevó su mensaje a cientos de ciudadanos.

Igualmente, al recorrer comunidades de la tenencia de Ignacio López Rayón, en el municipio de Zitácuaro, la abanderada propuso a los ciudadanos una nueva unión entre pueblo y servidor público, en la que el único fin sea servir a la comunidad.

Señaló que esta relación, que anteriormente sí existía, fue fragmentada por la falta de compromiso de los políticos, que únicamente ven por sus intereses y el bienestar de su bolsillo. Sin embargo, dijo que es tiempo de retomar el camino, de volverse a unir para buscar un bien común.

Antes, ante cientos de simpatizantes reunidos en el auditorio municipal de Angangueo, y la plaza pública de Ocampo, Mary Carmen señaló que su compromiso está con ellos y que les dedicará su trabajo, como diputada.

Reiteró que se trata de sumar apoyos. Y por ello, se comprometió a hacer suyos todos los problemas que aquejan a los ciudadanos del distrito para buscar, juntos, soluciones.

Comments

comentarios